04/
¿Qué sucede con el programa de estudios, si cambia la fecha de la PSU establecida inicialmente?
Está considerado que la PSU se rinda este año 2018, el lunes 26 y y martes 27 de noviembre. Si ésta se atrasara por algún motivo, más de una semana, se solicitará el pago proporcional al tiempo extendido. Se contemplan y programan 35 clases en el año para todo ramo, dejando margen para una clase extra de modo de concluir en la semana previa a la PSU.
03/
¿Se realizan clases recuperativas?
No hay clases recuperativas. Los alumnos que por razones de fuerza mayor falten a alguna clase, podrán asistir a una homóloga que se realice en otro horario, pero siempre durante la misma semana.
05/
¿Se envía el material de cada clase por e-mail?
No. Todo el material de estudio se entrega al inicio de clases y en caso de ausencias, éste puede ser retirado, por el alumno o sus padres, en la oficina de administración 609 de 13:30 a 20:30 hrs., o bien, se le entregará al alumno en la siguiente clase.
¿Qué ocurre si pierdo el material entregado?
06/
El material impreso es entregado una sola vez a los alumnos. En caso de perderlo, el alumno será responsable de fotocopiarlo de uno de sus compañeros.
Preguntas Frecuentes
01/
¿Qué ocurre con las clases durante las vacaciones de invierno y Fiestas Patrias?
No se realizan clases en las vacaciones de invierno y semana del 18 de septiembre. El programa está diseñado para desarrollarse respetando estas fechas de vacaciones.
Las vacaciones de invierno serán coincidentes con los colegios de régimen semestral; NO regidos por el sistema británico trimestral. Para este año 2018, las vacaciones comenzarán el 16 de julio, y terminan el 30 del mismo mes.
02/
¿Se realizan las clases durante los feriados?
No. Para mantener una continuidad, todos los feriados se recuperarán en la misma semana, distribuyendo a los alumnos en los grupos que esa semana sí tendrán clases o acordando con los propios grupos un día y horario. Posterior a la semana del feriado, no hay recuperación posible.