Resultados PSU Anteriores


"5 puntajes nacionales en matemática, representando el 4,3% de todo el país..."

En el pasado proceso de Admisión 2018, obtuvimos 5 puntajes nacionales en matemática, representando el 4,3% de todo el país; 117, el promedio obtenido entre matemáticas y lenguaje; 701 puntos, nos sitúa, si colegio fuéramos, entre aquellos colegios que obtuvieron el primer y segundo lugar, según ranking DEMRE (Cambridge College; 714,3 puntos y Colegio Cordillera; 700,7 puntos respectivamente).


"Se destaca a su vez, el alto promedio obtenido para nuestra área de ciencias; 743,5 puntos..."


Año tras año, y con la ventaja de una mayor experiencia, nuestros resultados han ido progresivamente en alza, obteniendo para el año pasado una media aritmética total de 730,3 puntos en matemática, apenas por debajo de los 730,6 puntos que obtuvimos año pasado, incluyéndose en ella a la totalidad de alumnos y su amplio espectro de notas, desde promedios bajos, medios a muy altos. Se destaca a su vez, el alto promedio obtenido para nuestra área de ciencias; 743,5 puntos.

Es nuestra meta para este año superarnos aún más, de modo que el alumno que verdaderamente se comprometa a nuestro estilo de trabajo, tenga la seguridad que verá los frutos al rendir el test final.


#psu #preuPatricioGuzman #puntajesnacionales #psu2017


Novedades 

Entradas destacadas